Juventus quiere fichar a Mateo Kovacic

El jugador cumple las demandas del técnico italiano Massimiliano Allegri

Turín, Italia

Mientras mantiene la puerta abierta a la posibilidad de sumar un nuevo defensa a sus filas y de este modo cubrir la salida de Leonardo Bonucci en dirección al AC Milan a cambio de nada menos que 40 M€, la Juventus tampoco olvida otros frentes. Entre las grandes prioridades que tiene en este momento la escuadra de Turín se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo centrocampista.

El técnico italiano Massimiliano Allegri ha trasladado a la dirección deportiva la necesidad de disponer de más opciones en la medular, uno de los grandes nombres propios a seguir es el francés Blaise Matuidi, futbolista del Paris Saint Germain en el que ya se insistió durante el pasado verano pero finalmente no pudo desembarcar.

Te puede interesar: Locura para comprar la camiseta de Neymar

Sin embargo, el internacional galo no es el único nombre al que se está siguiendo con interés. Esto es precisamente lo que destaca la información que podemos leer en Corriere dello Sport, si bien el resto de alternativas se antojan sensiblemente más complicadas. En primer término se encuentra el joven talento germano Leon Goretzka(22 años), futbolista que ha demostrado su talento en el Schalke 04 durante las últimas temporadas pero que está muy próximo a convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich.

El segundo nombre propio a seguir es el del internacional croata Mateo Kovacic. Pese a que partía de una situación complicada en la pretemporada debido al notable número de centrocampistas con el que cuenta el Real Madrid, las buenas sensaciones que está dejando el balcánico durante el verano convierten su salida en una posibilidad muy lejana.