Iniesta también publicó un mensaje para despedir a Neymar luego de sus cuatro temporadas juntos en el Barcelona

Barcelona, España.

La partida de Neymar Jr, deja un gran vacío futbolístico en el FC Barcelona. Pero más allá de lo deportivo, sus amigos en el equipo jamás podrán olvidarlo.

No solo sus compañeros en el tridente, Leo Messi y Luis Suárez, que juntos tantas alegrías regalaron a la afición culé con sus goles. También el capitán Andrés Iniesta fue uno de esos compañeros únicos que tuvo el delantero brasileño.

Vea además: Locura para comprar la camiseta de Neymar

Como un padre al despedirse de su hijo, Iniesta le ha dicho adiós a Neymar después de cuatro años en el club azulgrana. Con cariño y agradecimiento, el de Fuentealbilla le deseó lo mejor al brasileño mediante su perfil oficial de Twitter.

Luego de la presentación oficial de Neymar con el PSG, Andrés Iniesta, hizo gala de su clase como persona. Tuvo una emotiva despedida para su excompañero. Este adiós se juntó con las sentidas despedidas de otros compañeros como Leo Messi, Arda Turan y Gerard Piqué.

«Nuestros caminos se separan pero nuestros sentimientos seguirán uniéndonos. Toda la suerte en esta nueva etapa. Eres grande! Un abrazo Ney», fue el mensaje que acompañó un collage de fotos de ambos futbolistas.

El capitán blaugrana, a pesar de la diferencia de edad con el brasileño, supo entablar una estrecha relación. Aunque Neymar tiene un temperamento muy fuerte en comparación a Iniesta, quien es muy centrado y tranquilo. Mientras que el delantero es más de fiestas y excentricidades.

Neymar podría debutar este sábado ante el Amiens por la fecha 1 de la Ligue 1. El brasileño expresó, luego de su salida del Barcelona, que dejaba el club en busca de nuevos desafíos. Iniesta le desea los mejores éxitos en su vida deportiv