Venta loca por comprar la camiseta de Neymar Jr con el PSG y el número 10 a la espalda

París, Francia.

Empieza la era Neymar en París. Mientras el brasileño sonreía para los cientos de flashes en el estadio, los hinchas hacía su parte. Centenares de aficionados hacían fila en los Campos Elíseos de la capital para comprar las primeras camisetas del delantero brasileño. Ney ha sido traspasado por una cifra récord al París Saint Germain.

Locura para comprar la camiseta de Neymar

La camisa más barata se consigue por 100 euros en la tienda oficial. Pero la más codiciada, la que tiene todos los detalles y que es idéntica a la que los jugadores usan en los partidos oficiales cuesta 155 euros. O sea, 184 dólares o 3.129 pesos.

La multitud aplaudió cuando en los vidrios de la tienda del PSG en la capital parisina se mostraron carteles con la imagen del astro brasileño, acompañados con la frase “Welcome to a Paris Neymar Jr 10” (“Bienvenido a París Neymar Jr 10”).

El PSG ha compartido a través de Twitter las interminables colas que se han formado delante de las tiendas situadas en el mismo Parque de los Príncipes y en Champs-Élysées.

 

Michael Biancolin, esperó más de tres horas,pero finalmente pagó la primera camiseta del exjugador del FC Barcelona. Adquirió la amarilla, correspondiente a la segunda equipación del club.

El equipo francés ha visto como una avalancha de gente invade las tiendas para asegurarse la prenda del brasileño. El jugador usará el dorsal «10», que hasta ahora era propiedad del argentino Javier Pastore. Pero que ahora cobra una cotización más elevada desde que Ney es el dueño.

Su inversión empieza a verse amortizada en materia de mercadotecnia, incluso antes de que salte al campo. Neymar, de 25 años, será presentado a los medios en el estadio del PSG más tarde el viernes, un día después de que el club galo abonase al Barcelona los 222 millones de euros por su cláusula de libertad.

Neymar, que dijo estar muy feliz de unirse al PSG, mañana sábado verá a los que serán sus nuevos compañeros, en el debut del club parisino en la liga.