Gerard Piqué dedicó un emotivo mensaje de despedida para Neymar, que ha sido presentado como jugador del PSG

Barcelona, España.

El «se queda» del defensa Gerard Piqué fue sólo una expresión de un deseo que no se le pudo cumplir. Neymar Jr. rompió el mercado de pases y se fue a jugar al PSG francés por 222 millones de euros.

La pareja de la cantante colombiana Shakira, fue el jugador de la plantilla azulgrana que anunció que el brasileño se quedaba. No obstante, hoy ha vuelto a referirse a su amigo en las redes sociales, pero para despedirse de él.

Piqué no quiso dejar pasar por alto la amistad que tuvo con el brasileño y le dedicó una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram. Gerard definió a su ya excompañero como un «hermano pequeño».

El también defensa de la selección española ha subido junto al texto una imagen de un abrazo con el nuevo jugador del PSG.

Este fue el mensaje que escribió Piqué:

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.

Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este club y su historia.

Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA.

Te quiero,

Gerard.

El delantero brasileño ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram junto a la que escribió: “Siempre te tendré como un hermano mayor… te quiero Geri”.