Sin ser una atleta, su vida es un verdadero maratón

Tegucigalpa, Honduras

«El mensaje que queremos transmitir con este proyecto es la amistad y las relaciones entre diferentes culturas y países» así define Sarah Dodd lo que significa The Nomadic Dreamer.

Una hermosa rubia nacida en Arkansas, Estados Unidos nos acompaña hoy en esta crónica de SPORTHIVA donde viajar es la palabra clave.

Para Sarah hay de todo a la hora de viajar: propuestas gastronómicas, para viajar al futuro o al pasado gracias a las vivencias de personas que conoce o aprender a tomar las mejores fotografías de sus viajes.

La historia siempre ha sido un atractivo turístico para los destinos y, ahora, también para aquellas personas decididas como Sarah a transformar un viaje por el mundo en su profesión, porque aún le faltan 150 países por conocer y convicción no le falta.

La innovación tiene mucho que decir en el futuro del turismo, que camina hacia una gestión sostenible de los recursos, pero según Nomadic Dreamer no hay nada mejor que viajar sin saber lo que pasara.

Los curiosos por conocer cómo pasear por diferentes puntos del mundo a través de una actividad llena de filantropía pueden acceder a esta pagina http://www.thenomadicdreamer.com/es/ 

Su viaje comenzó hace más de 3 años, cuando decidió hacer la diferencia, con sueños y anhelos recorriendo América y otras partes del planeta. Durante su recorrido alrededor del mundo ha tenido la oportunidad de conocer personas inolvidables que la distancia no la hacen olvidar.

Inició su viaje en el año 2012 siendo una enfermera que trabaja en Estados Unidos que comenzó su sueño de dar la vuelta al mundo para transformarse en Nomadic Dreamer conociendo sus culturas y dedicando su vida a contagiar su positividad y motivación a otras personas para que sean capaces de cumplir sus sueños. Actualmente se dedica a dar charlas motivacionales contando sus experiencias vividas.

Viajar es siempre enfrentarse a nuevas experiencias y aventuras nos comentaba Sarah, como dejar a tu familia atrás pero sabiendo que nuevos amigos aparecerán en el camino.

Después de vivir y trabajar 3 años en Europa, Comenzó con Nomadic Dreamer y el recorrido por el mundo de manera solitaria, es una conferencista profesional que recalca el turismo y el impacto de visitar los hermosos lugares que muchas veces nos negamos a conocer y su mensaje llega con mucho positivismo y un espíritu de aventura total, conozca más sobre ella en el video de la parte superior.