El delantero argentino de la Juventus es uno de los objetivos de José Mourinho

Italia

Paulo Dybala es uno de los jugadores con más futuro de la actualidad. El argentino ha comenzado esta temporada a puro gol. Su extraordinario rendimiento ha hecho que José Mourinho lo ponga como una de las prioridades para el Manchester United.

La «Joya» está realizando una temporada de ensueño en Italia donde ya lleva 10 goles en 6 partidos. Cifra récord que no se vivía desde el curso 1958-59.

Vea además: Presidente de la Juventus suspendido por un año

La prensa británica destaca que los «Diablos Rojos» ofrecerán 176 millones de euros para lograr su fichaje. Esta propuesta dejaría fuera de combate a los demás equipos interesados en el jugador.

Según el periódico Mirror, Dybala habría recibido de muy buen agrado el acercamiento, aunque por el momento no tendría intención de salir la próxima temporada. No obstante, clubes como Real Madrid, Barcelona o París Saint-Germain no dejarán escapar ni un solo movimiento del futbolista.

Le interesa también: Neymar pasó una noche con modelo húngara

El equipo italiano, a través de su dirigente Marotta, destacaron recientemente que el destino del atacante argentino estaba #en sus manos». Si Dybala quiere irse sería imposible retenerlo».

El Manchester United ha tenido un inicio de temporada espectacular en Inglaterra, que lo ha llevado a colocarse en la parte alta de la Premier League.