Con dos mensajes, de apariencia sencilla, pero con mucha ironía, el PSG se burló del Barcelona en las redes sociales

París, Francia.

Está más que claro que la relación entre el París Saint Germain y el FC Barcelona no es la mejor. Tras hacerse oficial el fichaje del astro brasileño Neymar, el PSG hizo gala de su contratación. Pero lo insólito fue que escribió dos mensajes sencillos, pero irónicos, burlándose del Barca.

«Esperamos que tengan un gran día», fue el primer tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter del PSG. Hasta aquí todo era normal. Sin embargo, con el texto apareció una foto del italiano Marco Verratti, guiñando un ojo.

Vea además: Locura para comprar la camiseta de Neymar

El contexto no es el mismo para los fanáticos blaugranas. Para muchos, se trata de un mensaje al club de Ernesto Valverde, que por varias semanas estuvo detrás del italiano, pero no pudo concretar su fichaje.

Además, el club francés escribió la frase «Se firma». Lo anterior en clara respuesta al tweet de Gerard Piqué, en la cual el defensor culé aseguraba que el brasileño «Se queda». Una noticia que finalmente no ocurrió.

Le interesa también: La emotiva despedida de Gerard Piqué a Neymar

El equipo parisino presentó a su nuevo futbolista a los medios de comunicación. Posteriormente, en la rueda de prensa Neymar, aclaró: “Piqué colocó la foto como una broma porque yo no sabía nada, no había tomado una decisión”. Mientras que mañana llegará el gran momento de Neymar en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes y ante el público para el que jugará a partir de ahora.
Molesto por esta actitud, el FC Barcelona informó  que no pagará finalmente al delantero los 26 millones de euros de prima por renovar su contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2021, al entender que se han incumplido las condiciones para cobrarla con su fichaje por el PSG.