Prepararía una nueva oferta para fichar al arquero del Atlético de Madrid

Madrid, España

El PSG no para. Parece que ni la amenaza de incumplir el fair-play financiero detiene al gigante francés, que fichaba el jueves por la noche a Neymar y el cual ya fue presentado hoy ante su afición en el Parque de los Príncipes.

Un nuevo objetivo ahora se suma a la lista de posibles fichajes, ya que se trata de uno de los mejores porteros de Europa en la actualidad. El diario A Bola explica que los parisinos meditan pagara la cláusula de rescisión de Jan Oblak, que es uno de los pilares del Atlético de Madrid desde 2014.

El esloveno tiene un precio fijado de 100 M€, que obviamente la escuadra colchonera no va a rebajar porque ahora mismo no puede fichar. Y aunque pudiera hacerlo no quiere Diego Simeone desprenderse de una pieza clave.

Actualmente Alphonse Areola es el meta titular de Unai Emery, y tanto él como Kevin Trapp podrían cambiar de aires de consumarse este gran fichaje. El citado medio indica que los dirigentes parisinos quieren reunirse en breve con el guardameta para convencerlo de que se sume al proyecto donde ya están Neymar y Dani Alves.