El flamante refuerzo del PSG eligió pasear en yate mientras sus excompañeros jugaban el  Trofeo Joan Gamper

París.

El delantero brasileño fue el gran ausente en el Camp Nou frente al Chapecoense, porque decidió irse a jugar al París Saint Germain, anteponiendo el aspecto económico.

Mientras sus excompañeros del FC Barcelona enfrentaban al equipo brasileño en el marco del Trofeo Joan Gamper, Neymar utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores qué estaba haciendo.

El futbolista se fue con sus amigos a navegar en yate, disfrutando de las playas francesas de Saint-Tropez. Le rehúye a la prensa y al foco de las cámaras porque no quiere hablar de su salida del Barca, por eso se alejó de tierra firme.

Vea además: Brasil sería campeón del mundo por contratación de Neymar al PSG

Neymar publicó tres fotografías en Instagram para mostrar cómo disfrutaba del mar y de la grata compañía. Con sus amistades compartió todo el día y parte de la noche.

El brasileño ya es parte del PSG, que debutó el fin de semana con un 2 a 0 a su favor ante el Amiens en la Ligue 1 con goles del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Javier Pastore.

Como se recuerda, el club brasileño fue invitado al Trofeo Joan Gamper 2017 en homenaje a los 19 jugadores que perdió en noviembre de 2016 tras el accidente de avión que sufrió en la selva de Medellín cuando se alistaba para jugar la final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.