Cada dia son mas fuertes los rumores que lo vinulan con el AC Milán

Milán, Italia

Desde que se desvinculó del Manchester United luego de una temporada en la Premier League, Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los nombres silenciosos más importantes del actual mercado de fichajes, llamando la atención de equipos importantes que quieren contar con él esta nueva campaña.

El AC Milán, donde el sueco ganó el Scudetto de la temporada 2010/11, podría meterse en la disputa con el Manchester United y Los Angeles Galaxy de la MLS, sus máximos pretendientes.

A los 35 años, después de una temporada positiva deportivamente con el Manchester United pero con una lesión de rodilla que aún no lo tiene en plenitud, Ibra analiza la mejor oferta para encarar la nueva campaña y San Ciro lo seduciría. Aunque José Mourinho insiste con retenerlo en Old Trafford.

Uno de los interesados ha sido el AC Milan, que después de un intenso mercado contratando a varios futbolistas, sienten que aún necesitan un nombre diferente en su plantilla. Ese es el de Zlatan.

El sueco ya sabe lo que es jugar para los rossoneros pues lo hizo entre 2010 y 2012, ganando una Supercopa de Italia y una Serie A. En 85 partidos, Ibra superó los 50 goles y dejó a muchos fanáticos en esa ciudad esperando por su regreso.

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, alimentó los rumores con unas declaraciones recientes en las que dijo que “tal vez un viejo conocido pueda llegar a volver”.