Fue el presidente con el que Real Madrid ganó la séptima y octava Champions League

Madrid, España

El coronavirus sigue cobrando vidas. Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, ha muerto este sábado a los 76 años de edad, víctima de esta pandemia mundial.

El martes pasado trascendió que el exdirectivo había sido ingresado en la unidad de curas intensivas del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz después de haber sufrido fiebre durante unos días, motivo por el cual fue sometido a la prueba del Covid-19. Finalmente, sin embargo, no ha podido superar el virus.

Vea además: AC Milan confirmó que Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo de coronavirus

Su hijo, Lorenzo Sanz, exjugador y exdirector del Real Madrid de baloncesto, ha sido qui ho informado de su muerte a través de las redes sociales. «No se merecía este final y de esta manera. Se va una de les personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida», ha escrito.

Sanz advirtió que la salud de su padre corría peligro por culpa de un fracaso renal provocado por la infección del coronavirus.

Le interesa también: Wu Lei, delantero chino del Espanyol, da positivo por coronavirus

Sanz padre presidió el club blanco después del mandato de Ramón Mendoza. Durante cinco cursos vio cómo su equipo levantaba dos Champions League, la de 1998 en Amsterdam delante de la Juventus, y la del 2000 contra el Valencia en París. Posteriormente, perdió las elecciones contra Florentino Pérez.