Siguen las malas noticias en Italia. Tras el anuncio del argentino Paulo Dybala, el club rossonero comunicó que tanto el director deportivo y leyenda del club como su hijo, juvenil del primer equipo, se han contagiado de COVID-19

Italia

El coronavirus sigue golpeando en Italia al mundo del fútbol. Minutos después del anuncio del argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, el histórico AC Milan lanzó un comunicado confirmando dos casos positivos en su institución.

El actual director deportivo del club rossoneri, Paolo Maldini de 51 años y su hijo Daniel (18), mediocampista de la cantera y que ya ha debutado con el primer equipo y que busca dejar huella como su padre y su abuelo Cesare Maldini, fallecido en 2016, quien fue jugador y técnico en este prestigioso club, fueron diagnosticados con esta enfermedad que ha generado una pandemia mundial.

Vea además: Paulo Dybala y su novia confirman que han dado positivo por coronavirus

A través de un comunicado, el conjunto lombardo informó de la situación de su director deportivo, Paolo Maldini, que luego de realizar los exámenes pertinentes, Paolo confirmó los síntomas previos y arrojó positivo de COVID-19. Por esa misma situación, Daniele también fue sometido a pruebas, que tuvieron el mismo resultado.

Según detalló el comunicado, padre e hijo se mantendrán en cuarentena, como lo han hecho desde hace dos semanas y en la que se mantendrán tras recuperarse, superando los protocolos médicos establecidos por las autoridades italianas.

Le interesa también: Manchester City y Manchester United hacen donaciones en plena crisis de coronavirus

Italia es de los países que más ha sufrido con la crisis generada por el brote del coronavirus, han superado recientemente a China como país con más muertes provocadas por el coronavirus y han anunciado que de viernes a sábado han perdido la vida 793 enfermos en un día.