El delantero de Juventus confirmó por intermedio de sus redes sociales que fue diagnosticado con el virus Covid-19 en las pruebas que se realizaron

Roma, Italia

El argentino Paulo Dybala utilizó sus redes sociales para informar que tanto él como su pareja, la cantante Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus realizado en las últimas horas.

El delantero argentino es el tercer futbolista de Juventus que contrae este virus y también el tercer jugador argentino que padece esta enfermedad alrededor del mundo, luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blase Matuidi.

Vea además: El fútbol italiano estudia reducir el sueldo de jugadores para hacer frente a la crisis

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», fue el posteo que realizó el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad.

Por parte del club, la Juventus emitió un comunicado confirmando el positivo del jugador argentino. «La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por Coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo, y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas».