El Pipita espera su primera hija y está emocionado. La niña se llamará Alma

Italia

Hace unos meses se conoció que el delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín sería padre. Asimismo que la futura mamá será la modelo argentina Lara Wechsler con quien convive en Turín.

Además con la noticia se supo que la pareja espera una niña, que nacerá en mayo, un mes antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018. El futbolista espera su primera hija y la emoción es tan grande que ya escogió su nombre y lo reveló de una forma muy original.

Vea además: Icardi se pelea con el vestuario del Inter de Milán

En un gesto muy tierno, el crack de la Juventus sorprendió con un detalle en la victoria por 1-0 frente al Genoa, en la fecha 20 de la liga italiana. Muy ingenioso, el argentino lució unos botines rojos, que al observarlos muy bien detallaron el nombre de su primogénita.

El futbolista, de 30 años, colocó tres nombres sobre el costado de su calzado «Alma-Lara-Gonza». Lara (su pareja), Gonzalo (su nombre) y Alma (su hija).

Pese al pequeño tamaño de la inscripción, el detalle no pasó desapercibido para los fanáticos de Higuaín quienes comenzaron a viralizar la foto y hacer público el nombre elegido para la niña que pronto nacerá: Alma.