Pese a que su confianza en el portugués José Mourinho es total, el Manchester United no quita el ojo a otras posibilidades de futuro para su banquillo

Manchester, Inglaterra

La buena labor que está realizando al frente de un Manchester United con el que el pasado curso sumó un buen puñado de títulos y al que devolvió a la Liga de Campeones, provocó que hace apenas unos días el equipo de Old Trafford decidiera seguir apostando por el técnico José Mourinho y renovara la vinculación que les unía hasta junio de 2020.

Sin embargo, pese a que la apuesta por el entrenador portugués es firme y no se valora su adiós a corto plazo, desde la siempre fértil e imaginativa prensa inglesa ya se habla de posibles apuestas de futuro para el equipo de Manchester. Clara muestra es la información que podemos leer en las páginas del tabloide The Sun.

Te puede interesar: Agenda futbolística del fin de semana en Europa

A tenor de dicha fuente, desde el Manchester United se está monitorizando con atención la notable evolución en los banquillos que está experimentando Mauricio Pochettino. El técnico argentino, que ha elevado el nivel ofrecido por el Tottenham y también ha pasado por los banquillos de Espanyol y Southampton, es uno de los referentes de la Premier League durante los últimos años.

Vinculado también con el Real Madrid en caso de que el campeón de Europa decida prescindir de Zinedine Zidane, no cabe duda que el futuro del argentino seguirá dando de qué hablar durante los próximos meses.