La pareja celebra este viernes su aniversario, con una década de diferencia

España

La familia Piqué-Mebarak está de celebración y por partida doble. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué cumplen años este día 41 y 31 años respectivamente. Los separa una década exacta, pero para el amor no hay edad.

A diferencia de otros cumpleaños esta vez ninguno de los dos parece tener demasiadas ganas de fiesta. Al menos en lo que respecta a los millones de seguidores que acumulan ambos en las redes sociales.

Ambos arriban a otro aniversario marcados por un momento agridulce tanto en el ámbito personal como profesional. La cantante recientemente recibió el premio Grammy en la categoría de mejor álbum pop latina por El Dorado y él futbolista renovó con el Barcelona hasta el año 2022.

Vea además: Higuaín reveló en sus botines el nombre de su hija

Aunque son dos grandes motivos para celebrar, hay otros problemas que empañan el acontecimiento. A los problemas de salud que la colombiana sufre en sus cuerdas vocales, se suma los problemas por presunto delito de fraude fiscal.

Por su parte, el defensor azulgrana también anda de capa caída últimamente. Además de las críticas que ha recibido en los últimos meses por su defensa del referéndum por la independencia en Cataluña hay que añadir el expediente que este jueves el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le ha abierto.

Le interesa también: El PSG vendió a Lucas Moura por «chismoso»

Todo se debe a lo que sucedió después de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey. El central del Barca declaró reiteradamente que el equipo de fútbol el Espanyol era de Cornellá y no de Barcelona, algo que no ha sentado bien al club blanquiazul.

Y todo ello sin contar los constantes rumores de una crisis matrimonial. Sin embargo, ambos se han encargado de desvirtuar los rumores con publicaciones en Instagram de sus actividades en familia. Aparecen siempre con sus hijos Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.