La Ceiba, Honduras

El Victoria derrotó hoy sábado a los Lobos de la UPNFM con un marcador de 3-0 debido a que el equipo universitario no se presentó al partido programado en el Estadio Ceibeño por la jornada 5 del torneo Clausura 2021-22.

El equipo dirigido por Raúl Cáceres decidieron no viajar a La Ceiba después de notificar a la Liga Nacional que contaban con 13 futbolistas contagiados por Covid-19 y tres mimebros del cuerpo técnico.

Vea además: Lobos de la UPNFM anuncian que no se presentarán al juego ante Victoria

Esta mañana la junta directiva le practicó nuevas pruebas a los jugadores, las cuales únicamente arrojaron a seis futbolistas con el virus y su asistente Juan Flores y un miembro de utilería.

Aunque la Liga Nacional no se pronunció al respecto, el equipo Victoria continuó llegó al estadio Ceibeño a las 5:30 de la tarde, luego arribó la cuarteta arbitral liderada por Melvin Matamoros y los comisarios.

El entrenador Salomón Nazar mandó a los jugadores realizar los ejercicios pre-competitivos bajo una lluvia copiosa que caía sobre La Ceiba. Los árbitros también cumplieron con su protocolo establecido.

Le interesa también: Javier Delgado: «Ya tenemos un perfil del técnico que necesita Real España»

Para la hora del encuentro (7:30 pm) el Victoria saltó al terreno de juego con su equipo titular, uniformado y después se escuchó los tres pitazos finales del silbato de Melvin Matamoros, en señal de finalizado el duelo.

La jaiba gana tres puntos sobre la mesa debido a que el rival cumplió su palabra y no se presentó, permitiéndole al Victoria sumar 12 puntos con 11 goles a su favor y 2 en contra y recuperar el liderato.