El capitán del Real Madrid habló de la salida de Neymar en la previa de la Supercopa de Europa

España.

Sergio Ramos se ha mostrado muy contento por la marcha de Neymar al PSG. El defensa lo considera como uno de los mejores jugadores del mundo y asegura que el Real Madrid sale ganando con su traspaso.

El astro brasileño se marchó del cuadro culé luego de cuatro años y 105 goles, 59 asistencias y 10 títulos. Cada quien tendrá su forma de leer su fichaje. Lo cierto es que el madridismo lo festeja.

Vea además: Ibrahimovic cerca de volver a Italia

Además se le consultó al capitán blanco sobre la cláusula de salida de Neymar, que es de 222 millones de euros. «Yo no sé ni la cláusula que tengo», dijo entre risas el jugador. «Esto puede pasar en el fútbol», dijo sobre este tema.

Ramos reiteró que al Madrid le han quitado un gran problema, «no tenerle enfrente es positivo para nosotros, porque en partidos claves contra nosotros él marca la diferencia».

Le interesa también: Neymar paseaba en yate mientras Barcelona jugaba contra Chapecoense

El equipo de Zidane se juega el primer título de la temporada contra el Manchester United. En el partido del “morbo”. En el que estarán enfrente de David De Gea y José Mourinho.

El defensor español considera esta final como una cita importante capaz de dar otro título más al Real Madrid: «Tenemos otra cita histórica para añadir un título más a nuestra casa».