El ganador del sorteo podrá pasar tiempo con el crack brasileño Ronaldinho

Brasil.

Conoce a la súper estrella del fútbol Ronaldinho en Río de Janeiro y disfruta de la playa y de una barbacoa en su casa. Este es el premio que obtendrá el ganador de un sorteo en el que participan las personas que donen fondos a la Fundación del exjugador del Barcelona.

Prepara las maletas porque la leyenda del fútbol abre las puertas de su casa para compartir un día contigo, que seguramente te marcará de por vida.
Para participar en el sorteo se obtienen boletos con donaciones a partir de 5 euros, por medio de BidAway, la herramienta que ayuda a recaudar fondos a los famosos para proyectos solidarios.

Tras este proceso, el donante entrará automáticamente en el sorteo de un viaje de 5 días a Río de Janeiro, que incluye vuelo y alojamiento para dos personas, además de pasar un día en compañía de Ronaldinho.

En función de lo donado, también se pueden lograr premios como una camiseta o unas botas firmadas, o una cena con el internacional brasileño.

Con tu participación, también contribuyes a la labor de Ronaldinho Foundation que atiende a más de 3.500 jóvenes de Porto Alegre con escasos recursos ofreciéndoles actividades educativas, deportivas, culturales y de atención sanitaria.

Le interesa también: Neymar realmente costaría 1000 millones

Ronaldinho estuvo de visita en Honduras, donde deslumbró en el Partido de la Paz que disputó jugando con Motagua y Real España. Dinho se la pasó bien en nuestro país y la afición catracha también disfrutó muchísimo de contar con la presencia del crack brasileño.