La camiseta 11 que usaba Neymar no tiene aún dueño y Vermaelen no tiene número

España.

El FC Barcelona oficializó los dorsales que usarán los jugadores durante la temporada 2017-2018. Había curiosidad por conocer quién llevaría el número 11 del brasileño Neymar, ahora jugador del París Saint-Germain.

Pero de momento nadie, el número está libre a la espera de que pueda llevarlo alguno de los nuevos fichajes. El Barca está interesado en Philippe Coutinho del Liverpool, Dele Alli del Tottenham, Paulo Dybala de Juventus y Kylian Mbappe  del Mónaco.

Vea además: Roman Abramovich se separa de su tercera esposa

Todos los futbolista de la plantilla la temporada pasada siguen con el mismo dorsal. Los canteranos que alternarán sus partidos con el B y el primer equipo. Carles Aleñá tendrá el 30 y el portero Ortolá el 25.

Las tres nuevas incorporaciones se las han asignado los siguientes números: Nelson Semedo (2), Gerard Deulofeu (16) y Marlon (26). Mientras que os jugadores descartados o con un futuro aún no muy claro, tienen estos dorsales: Samper (27; Douglas (28) y Munir (29).

Le interesa también: Culés gritan «Neymar muérete» en partido homenaje a víctimas mortales

Lo que llama la atención es que el defensa Thomas Vermaelen no tiene número asignado. Lo anterior sería una señal de que el futbolista de 31 años no continuará en el Barça.

Nerymar usó la 11, tanto en el Santos como en la selección brasileña y en el Barca, por una razón. No es otra que por su admiración por Romario, exgoleador y campeón mundial con el «Scratch» en 1994. Ahora Neymar llevará el 10 en el PSG.