El capitán madridista destacó la importancia de comenzar la temporada ganando un título como es la Supercopa de Europa

Macedonia.

«Feliz por un nuevo título», dijo Sergio Ramos, tras levantar el trofeo que acredita al Real Madrid como supercampeón de Europa. El capitán merengue mostró su satisfacción por un nuevo título y habló sobre los posibles fichajes.

«El mes es largo y en el fútbol incluso más, pero como he dicho el equipo está completo. Aunque las puertas siempre están abiertas para alguien que quiera sumar. Pretendemos mantener el equilibrio y la base de los últimos años, que nos ha ido muy bien».

Vea además: Honduras Progreso dedica saque de honor al doctor Óscar Benítez

Ramos analizó también la pretemporada del equipo, que a pesar de las derrotas ha ganado en su primer partido oficial. «Esta era la primera prueba de fuego para demostrar que hemos trabajado bien. Pese a los resultados, se ha impuesto el fútbol. El Real Madrid ha dominado, sufrimos al final por el desgaste físico», dijo.

El defensor español dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha «sufrido un poquito» al final. «Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados, hemos sabido sufrir y no hay mejor manera de empezar la temporada».

Le interesa también: La Jaiba Brava renace de sus cenizas

Reconoció también que un nuevo título no mermará la mentalidad del club merengue y de Sergio Ramos, que ha mostrado un carácter ganador contra el que es muy complicado luchar. «Sigo teniendo el hambre y la ilusión intacta, no me canso de ganar y ojalá sigamos muchos años ganando», indicó el capitán blanco que ha ampliado el museo en casa.

Mantener siempre al equipo compacto y al equipo unido, salga quien salga, es la clave del éxito, y la verdad que Zidane’ lo maneja de escándalo», concluyó.