El ortopeda Óscar Benítez hizo el saque de honor previo al partido entre Honduras Progreso y Olimpia

Honduras.

La junta directiva del Club Deportivo Honduras, que preside Elías Nazar, tuvo un hermoso gesto con el hombre de las manos milagrosas del fútbol. Los progreseños realizaron un reconocimiento especial al doctor Óscar Benítez, por su gran labor como médico del fútbol hondureño.

El club le concedió el saque de honor previo a su debut en el actual torneo Apertura. Los arroceros iniciaron con pie izquierdo el Apertura al caer 1-0, con anotación de Ever Alvarado.

Vea además: Héctor Castellanos estará inactivo 20 días

Una semana antes el equipo dirigido por Wilmer Cruz perdió también 1-0 ante el Chorrillo FC en Panamá. Ahora deberá revertir esta situación mañana cuando reciba a los canaleros en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

¡¡Dr. Benítez, Honduras de El Progreso le agradece siempre sus finas atenciones para con nuestro club !! publicó en sus redes sociales la institución que luce en su vitrina una copa de campeón de Liga Nacional.

Benítez es un hombre de fútbol, con más de 20 años de experiencia. Más allá de su profesión de ortopeda, es un fanático de la Selección Nacional. Fue parte del proceso mundialista con Ramón Enrique Maradiaga. También estuvo con Reinaldo Rueda a quien acompañó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Le interesa también: Platense reconoce el Cuscatlán

En el inicio del nuevo proceso eliminatorio a Rusia 2018 ha trabajado con Jorge Luis Pinto. Sin embargo, con el colombiano tuvo un roce desde el inicio de su trabajo.

Un sencillo pero merecido homenaje que recibió y que aplaudimos la decisión del Honduras Progreso y su directiva. En vida se hacen los reconocimientos a hombres que como Benítez han contribuido al deporte. Por sus manos han pasado centenares de jugadores para ser operados y continuar con su carrera de futbolista.