Los dos brasileños continúan trabajando junto para buscar refuerzos para el PSG

Paris, Francia

Arsene Wenger confirmó recientemente ante los medios que Alexis Sánchez no saldrá bajo ningún concepto del Arsenal este verano, con lo que el club gunner seguirá contando una temporada más con el delantero chileno, que no renovará su contrato, con lo que será libre para negociar un nuevo fichaje a partir del mes de enero.

Según informan medios chilenos, Alexis habría recibido mensajes tanto de Neymar como de Dani Alves para que el jugador pusiera rumbo al Parque de los Príncipes a partir de Junio de 2018, siempre y cuando el cuadro francés no logre antes de dicha fecha el fichaje de Kylian Mbappé, otro de los grandes objetivos del equipo parisino para reforzar la delantera.

Neymar busca así seguir ejerciendo de líder del Paris Saint Germain, logrando reclutar a varios de los mejores jugadores del mundo, tal y como indicara Dani Alves recientemente, reconociendo que fue el fichaje más caro de la historia del fútbol el que le convenció para dejar la Juventus, rechazar una oferta del Manchester City, y comenzar su nueva aventura en el fútbol francés.

Alexis no formó parte de la Community Shield ante Chelsea y Arsene Wenger asegura que no se marchara del Arsenal, sin embargo, el chileno tiene una importante oferta del Manchester City para ser dirigido por Pep Guardiola.

París Saint-Germain debería desembolsar 55 millones de euros para fichar al futbolista chileno, un jugador desequilibrante que podría acompañar muy bien a Neymar en ataque.