El Billericay Town FC ha despedido a sus animadoras por ser demasiado sexys y distraer a sus jugadores

Londres.

Los despidos en los equipos, particularmente de fútbol, se hacen por bajo rendimiento de los jugadores. En el caso de un entrenador o miembro del cuerpo técnico es por falta de resultados.

No obstante, es casi imposible que suceda por ser demasiado sexy. Este fue el motivo por el que el Billericay Town FC, de la liga semiprofesional, despidió al grupo de porristas que incorporaría para la siguiente temporada.

Vea además: La «traición» de Neymar se planeó en la boda de Messi

El millonario dueño del equipo, Glenn Tamplin, explicó esta medida, asegurando que sus jugadores se distraerían ante tales bellezas. Cesó los contratos de las animadoras para que los futbolistas se centren en la clasificación a la English Football League.

 

El diario The Sun publicó que uno de los jugadores del Billericay Town FC se puso en contacto con una de las porristas. Este hecho habría sido la gota que derramó el vaso.

Le interesa también: Así fue el saludo entre Cristiano y Mourinho

“Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número”, indicó Tamplin.

Mientras que Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas destacó: «Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas de Billericay Town».