Dos viejos conocidos: Cristiano Ronaldo y José Mourinho, se reencontraron en la Supercopa de Europa

Macedonia.

Tres años coincidieron en el Real Madrid, donde protagonizaron historias de amor y también de desamor. José Mourinho y Cristiano Ronaldo son viejos conocidos que representan lo mejor del fútbol portugués.

Este martes en Macedonia, en la Supercopa de Europa, el entrenador del Manchester United que se midió a su exequipo, no perdió la oportunidad de volver a charlar con su expupilo.

Mourinho entrenó a CR7 en su periplo como estratega del Real Madrid (2010-2013). A su salida se especuló que la relación se rompió por ciertas diferencias. Aunque, con este abrazo todo quedó en el olvido. La amistad, al parecer, todavía prevalece entre ambos.

Vea además: ¡Casi se cae Cristiano Ronaldo!

El delantero luso, que estuvo la mayor parte en el banquillo, ha saludado cariñosamente a su extécnico y compatriota camino de los vestuarios después de que el árbitro italiano Rocchi señalara el final de los primeros 45 minutos. Los dos portugueses se estrecharon la mano y caminaron unos metros abrazados. Las cámaras televisivas enfocaron el momento.

Los portugueses parece que han arreglado algunas diferencias que tuvieron cuando coincidieron en el equipo blanco. Incluso, se rumoró hubo un amago de pelea durante un partido entre el Madrid y Valencia por Copa del Rey.

Cristiano repitió el mismo gesto con Rui Faria, ayudante de Mourinho con el que también coincidió en el Real Madrid. El equipo de Zidane se proclamó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer 2-1 al Manchester United.