Verónica Pinto, hija del técnico Jorge Luis Pinto, aclaró que entre ella y su padre existe una gran relación

Colombia.

Tras el vídeo que ha circulado en redes sociales en el que el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, agrede a su hija, ha sido la propia Verónica Pinto, quien ha salido en defensa de su padre.

«Vivo feliz, agradecida y orgullosa de tener el mejor papá, gracias por tu amor incondicional, tu ejemplo y enseñanzas, no sería nadie sin ti”, colgó en su cuenta de twitter, acompañada de una fotografía de su padre cargándola en brazos.

Vea además: Yerno de Jorge Luis Pinto explica conflicto con hija de técnico

En declaraciones al colombiano.com, la hija del entrenador aclara que fue su esposo quien se encargó de que la denuncia fuera de conocimiento público y que ella solo presento cargos en la Comisaría de la Familia.

“Tengo que ser muy clara en que yo no fui el que llevé a los medios la denuncia. Yo la presenté ante la Comisaría de Familia y luego se convierte en pública”, explicó Pinto, quien agregó que su padre es el que más la ha apoyado.

“Él ha estado al lado mío en todo este proceso, ha sido un apoyo gigantesco y sin él y sin mi mamá yo no estaría aquí. Sin embargo, él también ha recibido ofensas”, agregó Pinto que se mostró preocupada por la custodia de su hijo”.