El brasileño es escoltado por un guardaespaldas que le puso el club

París.

La llegada de Neymar ha revolucionado el fútbol en Francia. Su sola presencia hace más interesante a la liga francesa como el hecho de que los fanáticos asistan al Parque de los Príncipes.

Los parisinos han tomado ciertas medidas para garantizar la seguridad del futbolista como la calma de sus compañeros de juego. La institución como el jugador es muy importante para el equipo.

Por eso, la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain amaneció más custodiada que de costumbre para los jugadores del club francés. La llegada del brasileño Neymar ha causado revuelo y por esta razón los parisinos redobló la seguridad.

Vea además: Ryan Atkin: Primer árbitro que se declara gay en Inglaterra

Así lo confesó un agente privado al diario «Le Parisien». Aseguró que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que levantó el ex jugador del Barcelona.

 

La presencia de Neymar, en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Es poco probable que debute en la liga francesa el domingo en el campo del Guingamp. La razón es porque el Barcelona no ha remitido el certificado del traspaso hasta que no reciba los 222 millones de euros. De no llegar esta noche, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.

Le interesa también: Irán expulsa dos futbolistas de su selección

Neymar vive momentáneamente en un lujoso hotel, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva. El delantero de 25 años, llegó al campo escoltado por el guardaespaldas que el club ha puesto a su disposición.

El jugador trabaja rodeado de sus compatriotas del equipo. Como todavía no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros. Sin embargo en el vestuario se comporta como uno más del club.