Los morados anunciaron a través de sus redes sociales la salida del delantero hondureño

Costa Rica

El delantero hondureño Jerry Bengtson quedó fuera del Deportivo Saprissa, campeón del fútbol costarricense, para la próxima temporada. Así lo anunció el propio club en sus redes sociales.

Bengtson no llegó a un acuerdo con el club morado en el tema salarial y por eso tuvo que despedirse. Saprissa trajo al catracho, de 31 años, para que fuera el 9 del equipo pero no logró afianzarse. Anotó tres goles en su primer torneo y seis en el campeonato recién finalizado.

Vea además: Roger Rojas recalará en la MLS anuncian en Costa Rica

Además del atacante catracho tampoco seguirán en el equipo los jugadores Ariel Rodríguez y Henrique Moura, a quienes el club les agradeció su entrega y profesionalismo.

El hondureño recobró protagonismo en la fase final del campeonato luego de un arranque donde fue relegado a la banca. Durante su participación con el Saprissa se ganó la confianza y admiración del cuerpo técnico y la afición.

Jerry Bengtson, que salió campeón, recibió una propuesta de la directiva del club tibaseño para renovar el contrato que no llenó sus expectativas.  «Por ahí me mostraron unas propuestas, pero no me gustaron. No estoy pidiendo ni más ni menos, quiero que mi contrato quede como está” señaló. Y es que le pedían bajarse el salario.