El uruguayo se resintió de su dolencia en un tendón en la pierda derecha y tendría cinco semanas de recuperación

París, Francia

El delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, recayó de su lesión en su tendón de la pierna derecha sufrida el 9 de febrero durante el partido de la liga francesa ante el Girondins de Burdeos y estará de baja casi un mes.

Según informó el diario francés «L’Équipe», la recaída sucedió durante un entrenamiento al mando de Thomas Tuchel, previo al juego contra el Olympique de Marsella en la Ligue 1.

Vea además: Juventus califica de «leve» la lesión de Cristiano Ronaldo

En un movimiento, el delantero sintió dolor, y se retiró de la práctica cojeando por lo que le tuvieron que realizarle exámenes médicos donde quedó confirmado que estará de baja cinco semanas.

La intención de los parisinos es que el uruguayo esté en la parte final del campeonato francés y en la final de la Copa de Francia, si es que el PSG vence a Nantes en semifinales.

Le interesa también: Padre de Neymar asegura que trabajan en renovación con el PSG

Recordemos que Cavani se lesionó el pasado 10 de febrero ante Girondins de Bordeaux y apenas tuvo minutos en el tiempo de adición tras la eliminación ante Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions League.