La Juventus anunció que se trata de una «dolencia leve» en los flexores del muslo derecho, pero no confirmaron cuándo podrá volver a jugar

Italia

Cristiano Ronaldo salió lesionado en el partido entre Portugal y Serbia que terminó empatado 1-1. El crack portugués apenas jugó media hora debido a que sufrió una lesión que lo hizo personalmente pedir el cambio.

Esta lesión generó preocupación, sobre todo desde la Juventus, que en 15 días enfrentará al Ajax por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el problema que afectó al exdelantero del Real Madrid no sería muy grave.

Vea además: Luis Enrique no dirigirá a España ante Malta por «motivos familiares»

Este martes, la Juventus emitió un comunicado oficial dando detalles sobre la lesión que sufrió su estrella Cristiano Ronaldo.

«Después de verse obligado a retirarse en el minuto 30 del partido entre Portugal y Serbia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo se ha sido sometido a pruebas en Portugal que han evidenciado una lesión leve en los flexores del muslo derecho. Su estado será monitorizado y se le someterá a más pruebas para definir cuándo podrá volver a jugar», explica el comunicado.

Le interesa también: Portugal empata 1-1 ante Serbia pero sufre la lesión de Cristiano Ronaldo

«Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva», agrega.

Lo más seguro es que el portugués no juegue este sábado, en el duelo contra Empoli, que está a un punto de los puestos de descenso.