La Federación Españolacomunica que una causa de «fuerza mayor» impide al seleccionador dirigir el encuentro clasificatorio para la Euro 2020

España

Luis Enrique Martínez no dirigirá este martes a la Selección de España ante Malta, partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 por «motivos familiares de fuerza mayor», informó en un comunicado la Federación Española de Fútbol.

El escueto comunicado no detalla cuáles son los motivos, limitándose a solicitar «discreción y respeto a su intimidad».

Vea además: Fabián Coito a su primer examen con Honduras ante Ecuador

Sin saberse lo que ocurre, el capitán de La Roja, Sergio Ramos, publicó un tuit mostrando su apoyo y el del equipo al seleccionador.

«Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo», escribió el también defensa central del Real Madrid.

Le interesa también: Costa Rica recibe a Jamaica en busca del primer triunfo al mando de Matosas

El partido contra Malta será dirigido por el segundo entrenador, Robert Moreno en el estadio Ta Qali, informó en el comunicado la Federación Española.

España ganó en Mestalla a Noruega 2-1 el pasado sábado y este martes espera seguir su marcha perfecta venciendo a Malta.