Tomó la decisión horas después de decirle a Jimmy Fallon que estaba listo para pelear en julio

Estados Unidos

Conor McGregor a través de un mensaje en su cuenta de Twitter sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su retiro de la artes marciales mixtas (MMA).

El tuit del peleador, de 30 años, ha generado miles de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes lamentan su alejamiento de las MMA.

Vea además: Boxeador se burla de su rival en pleno combate y termina noqueado (VÍDEO)

«¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como «artes marciales mixtas». Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!», señaló el excampeón de UFC.

Esta no es la primera vez que McGregor anuncia su retiro para luego volver al octágono. En abril de 2016, el irlandés anunció, también a través de las redes sociales, que ponía fin a su carrera: «He decidido retirarme joven. Gracias por el dinero. Los veré después», escribió entonces.

McGregor se retira con un récord 21-4. Su pelea más reciente fue una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov por el título del peso ligero.

Le interesa también: ¡Un lujo! Messi y Rakitic presumen celulares de oro de 24 kilates

El excampeón de UFC, conocido popularmente como «The Notorious» cumplía una suspensión de seis meses sin actividad en los octógonos y una multa de 50 mil dólares por una trifulca generada tras su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

También fue arrestado recientemente en Florida por robo a mano armada despupes de un altercado con un aficionado al que le robó y rompió el teléfono móvil.