Las jugadores del Barcelona recibieron cada uno un smartphone de oro puro

España

El delantero argentino Lionel Messi y el mediocampista croata Iván Rakitic, ambos del FC Barcelona, parecen niños con juguete nuevo.

Y es que cada jugador recibió un nuevo y personalizado smartphone, bañado en oro de 24 kilates, regalo de una importante marca de celulares.

Vea además: Messi se va de fiesta mientras Argentina prepara el partido ante Marruecos

Conseguir un smartphone de alta gama es difícil para cualquier persona. Sobre todo, por el elevado costo, más los gastos de la operadora de telefonía móvil.

Pero Messi y Rakitic recibieron de la marca iDesign Gold, enuevo iPhone XS Max de oro de 24 kilates. En su cuenta de Instagram, podemos ver fotos de estos nuevos celulares de los jugadores del Barca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Full Gold @leomessi Edition iPhone XS MAX ⚽️

Una publicación compartida de IDESIGN GOLD (@idesigngold) el

En ambos casos, sobre todo en el del crack argentino, se puede ver que la parte trasera de este iPhone está personalizada con el logo del Barcelona, su propio nombre, el dorsal 10 y los cuatro nombres pertenecientes a su familia: su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Lo mismo ocurre con el móvil personalizado del croata.

La marca iDesign Gold se ha encargado de regalar celulares a diferentes personalidades públicas en una importante apuesta de marketing. Ya tienen uno el brasileño Paulinho y el rapero inglés Bugzy Malone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @ivanrakitic Edition iPhone XS Max. Delivered To @fcbarcelona Training Ground. ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de IDESIGN GOLD (@idesigngold) el