El progenitor del brasileño explicó que le quedan tres años de contrato al futbolista con el equipo parisino

París, Francia

El empresario Neymar da Silva dos Santos, padre del delantero del París Saint Germain, Neymar, afirmó que el jugador permanecerá y renovará su contrato con el club francés.

En una entrevista publicada este lunes por el portal «UOL Esporte», el progenitor del futbolista explicó cuanto tiempo le queda de contrato a su hijo con el club parisino.

Vea además: Messi se va de fiesta mientras Argentina prepara el partido ante Marruecos

«La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el PSG», apuntó el padre.

De este modo, el progenitor evitó hablar del supuesto interés del Real Madrid por el delantero de 27 años, que tiene contrato con el equipo parisino hasta 2022.

Le interesa también: Real Madrid piensa en la posible salida de Keylor Navas

Neymar padre defendió también a su hijo por las críticas que el jugador recibe por sus constantes caídas en el campo de juego. «Neymar se lanza (al piso) sí. Yo, particularmente, creo que no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado», sostuvo.

El también representante del jugador evitó hablar del supuesto interés del Real Madrid para fichar al crack en el próximo mercado de verano.