Los merengues no descartan la venta del guardameta tico

Madrid, España

El traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas es un tema que se sigue manejando al interior del Real Madrid. El portero recuperó la titularidad desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo; sin embargo, ni con ello cesan los rumores sobre su futuro.

De acuerdo a la información de «OK Diario», el tico ya tenía acordada su llegada a la Premier League (Arsenal) desde hace algunas semanas, aunque el retorno de Zidane ha cambiado radicalmente sus planes.

Vea además: ¡Una locura! Real Madrid prepara oferta de 280 millones por Mbappé

Navas estaba convencido de su salida al ver que no contaba para el entrenador Santiago Solari. Su molestia llegó al límite cuando no jugó el partido de Champions League ante el CSKA, pues el argentino utilizó un equipo suplente y ni con ello consideró lo consideró.

Aunque Thibaut Courtois ha recibido 42 goles en 32 partidos, el presidente Florentino Pérez tiene confianza en el meta belga. Además tienen a Lunin cedido en el Leganés y en el segundo equipo tienen a Luca Zidane.

Le interesa también: Alemania se reivindica con triunfo ante Holanda en Ámsterdam

El costarricense afirmó que «con Zidane la alegría ha vuelto al vestuario», sin embargo, pese a que el técnico francés le avala, el club no ha cerrado la puerta a una posible salida del guardameta de 33 años con el fin de rejuvenecer la portería blanca.

Navas fue titular en el primer encuentro de Zidane tras su vuelta y tiene la esperanza de al menos disputar un puesto en la titularidad, opción que no manejó con Solari.