El delantero francés es el gran objetivo de Zidane y Florentino Pérez

España

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid vaticina un verano emocionante en el mercado de fichajes. Después de caer eliminado contra el Ajax en los octavos de final de la Champions League, el actual campeón europeo está decidido a rejuvenecer su plantilla y fichar dos o tres estrellas en el centro del campo y el ataque.

Zidane, como desvela France Football, ya ha designado su objetivo número uno: Kylian Mbappé. Florentino Pérez se lanzará al ataque con una oferta de 280 millones de euros, tal y como asegura la revista francesa.

Vea además: Definidas las 16 selecciones que estarán en la Copa Oro 2019

«Operación Mbappé» titula France Football en su portada. Era un secreto a voces que a Zidane le atraía el delantero del PSG y sería su gran prioridad para el próximo verano.

Los merengues buscan renovarse y eso pasa por el fichaje de un jugador que lidere el equipo, ocupando el hueco que dejó Cristiano Ronaldo para irse a la Juventus.

El presidente blanco coincide con la petición del técnico y está dispuesto a convertir a Mbappé en el fichaje más caro de la historia. De concretarse la operación superaría los 222 millones de euros que pagó el PSG por la cláusula de rescisión del brasileño Neymar en 2017 y los 180 que invirtió para sacar al propio francés del Mónaco.

Le interesa también: Boniek García visitó a Reinaldo Rueda y se tomó fotos con Arturo Vidal

Zidane, por su parte, también es la esperanza para convencer a la perla gala de enfundarse el uniforme blanco. El técnico madridista es  el ídolo de la infancia de la estrella que el pasado verano conquistó el Mundial con Francia. Son varias las ocasiones en las que ha hablado muy bien públicamente del entrenador y no ha escondido que algún día le gustaría ponerse a sus órdenes y su oportunidad pasa ahora por el Real Madrid.