La competencia se disputará del 15 de junio al 7 de julio y el 10 de abril será el sorteo

Estados Unidos

Quedaron definidos los 16 equipos que disputarán la Copa Oro. Por primera vez en la historia, el torneo de la Concacaf contará con ese número de equipos, los cuales estarán divididos en cuatro grupos.

La Copa Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio. La competencia se disputará en 15 ciudades de Estados Unidos, la final se jugará en el Soldier Field, de Chicago, y uno en San José, Costa Rica.

Vea además: Puerto Rico que dirige Amado Guevara cae ante Granada (VÍDEO)

Las seis selecciones que asistirán por haber estado en la hexagonal son: México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Mientras que las diez selecciones que se ganaron su boleto por la eliminatoria son: Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermuda, Cuba, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua.

Le interesa también: La Selección de Honduras viaja a Estados Unidos para amistoso con Ecuador

El sorteo para definir los grupos será el próximo 10 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se conocerán los rivales que tendrá la Selección de Honduras.

México ha ganado la Copa Oro en 10 ocasiones, lo cual lo convierte en el máximo ganador. Luego Estados Unidos, con seis títulos, y Costa Rica, con tres.