El jugador de los Houston Dynamo también agradeció la amabilidad del volante del Barcelona 

Estados Unidos

La Selección de Chile, que está concentrada para su próximo amistoso ante Estados Unidos, tuvo la visita del mediocampista hondureño Óscar Boniek García.

El jugador del Houston Dynamo de la MLS, llegó junto a su esposa y tres hijos a saludar al entrenador Reinaldo Rueda, con quien celebraron la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Vea además: Eden Hazard celebró su partido 100 con Bélgica anotando un golazo a Chipre

«Visitando con mi familia al Profe Rueda y su cuerpo técnico. Un gusto saludarlos y recordar buenos momentos», publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Boniek compartió varias fotografías de  su visita a la Roja, además se sacó una fotografía con el «Rey» Arturo Vidal, volante del FC Barcelona.

El catracho agradeció a través de su red social, la amabilidad que tuvo Vidal, quien posó junto a la familia del delantero hondureño.

Este gesto de Vidal con el delantero hondureño no pasó desapercibido en los hinchas de la Roja. «Que bien que admires a uno de nuestros jugadores, crack», «Humildad King» y «Humildad nivel Arturo Vidal, te amo rey», fueron algunos de los mensajes que surgieron.