Tenistas U-12 clasifican a copa Sudamericana

Honduras
El equipo de tenis conformado por Mario Richmagui, Diego Sosa y Sergio Bueso junto a su capitán Alejandro Obando logró la hazaña de clasificar por primera vez en la historia a la final en torneo COTTEC categoría U-12 que se celebró en Guatemala.
En fase de grupos, los hondureños le ganaron a Trinidad y Tobago 3-0 y República Dominicana 3-0, perdieron con México 0-3.
Los jóvenes promesas del tennis también pusieron el nombre de Honduras en la lista de naciones que participarán en el Campeonato Sudamericano u-12 (Cosat) por equipos que se celebrará en Santa Cruz, Bolivia la semana del 15 de Octubre.
Los catrachitos tuvieron que demostrar su garra y derrotaron a la selección de Puerto Rico 2-1 en semifinales para lograr este momento histórico. Diego Sosa inició la serie ganando su partido por 6-2 6-1.
Luego, Mario Richmagui después de un partido largo no pudo contra la raqueta uno boricua perdiendo 6-2 4-6 6-4. La serie empatada se definía en el dobles en donde los catrachos demostraron valentía y talento ganando por 2-6 7-5 10-5.