El brasileño del PSG está en Barcelona por motivos publicitarios y aprovechó para saludar a sus excompañeros

Barcelona, España

Inesperada visita ha tenido el Barcelona este lunes en su entrenamiento. El delantero brasileño Neymar estuvo en la Ciudad Deportiva visitando a sus excompañeros en el trabajo matinal programado por el entrenador Ernesto Valverde.

Su presencia en Barcelona se debe a que este lunes tomará parte en un torneo de póker en el que participará también Gerard Piqué, un habitual en este tipo de torneos.

Vea además: Controvertido final del triunfo de Barcelona: el VAR le anuló un gol a Valladolid

A muchos puede sorprender el encuentro de Neymar con los jugadores azulgrana pero no es la primera vez que ocurre. El brasileño guarda una buena relación con los que fueran sus compañeros, en especial con Leo Messiy Luis Suárez. Cuando el calendario se lo permite, viaja a la ciudad condal.

La ahora estrella del París Saint-Germain ha compartido imágenes de su visita en su cuenta de Instagram. Cada imagen la acompaña con un texto donde deja en evidencia que extraña a sus compañeros.

Le interesa también: Morata estalla contra las críticas de la foto en bikini de su mujer

Subió una foto con Ter Stegen, otra con Iván Rakitic y una última con Luis Suárez. Con el uruguayo fue especialmente cercano y le vaciló con un mote. «Gordito», le llamaba de manera cariñosa y resulta curioso ahora que el peso del delantero está más en entredicho que nunca.