Schulz le dio el triunfo a los de Löw en los últimos instantes en un vibrante partido

Países Bajos

Alemania logró su primer triunfo ante Holanda por la segunda fecha del Grupo C de las Eliminatorias a Eurocopa 2020. El equipo teutón llegó al Amsterdam Arena y obtuvo tres puntos en el Grupo C tras ganar 3-2 con goles de Sané (15), Gnabry (34) y Schulz (90).

Las dos selecciones protagonizaron un partidazo y cumplieron con las expectativas del público. El equipo de Joachim Löw llegaba mal tras la eliminación de Liga de las Naciones de la UEFA y un desabrido empate amistoso ante Serbia; sin embargo, logró la victoria y consigue igualar a Holanda en la tabla de posiciones.

Vea además: Eden Hazard celebró su partido 100 con Bélgica anotando un golazo a Chipre

Sané abrió el marcador a los 15 minutos y Gnabry lo hizo a los 34. Los errores defensivos y en concentración fueron vitales para que la «Mannschaft» sacara la ventaja y el triunfo.

En el complemento, Holanda planteó un juego diferente y muy ofensivo. De Ligt a los 48 minutos y Depay a los 63 lograron empatar el marcador e ilusionar a los hinchas tulipanes a un nuevo triunfo.

Le interesa también: Puerto Rico que dirige Amado Guevara cae ante Granada (VÍDEO)

Sin embargo cuando las cosas parecían estar sentenciadas con el empate, Schulz apareció en el último minuto con gran asistencia de Reus para firmar la victoria y llevarse los tres puntos a casa.

El Grupo C está conformado por Holanda, Alemania, Bielorrusia, Irlanda del Norte y Estonia. En la próxima fecha, Alemania visita a Bielorrusia, mientras Holanda descansa.