Estados Unidos

Mateo Messi ya empieza a dar señales del gran talento que cuenta para jugar futbol. Y es que el segundo hijo del astro argentino Lionel Messi se mandó un golazo de chilena que ya le dio la vuelta al mundo, tras militar en las categorías infantiles del Inter Miami.

Un asistente al partido captó el momento en el que el pequeño Mateo Messi, luciendo la camiseta número 7 en su espalda, protagonizó un momento digno de los genes futbolísticos que corre por sus venas. Aprovechó un balón por aire, y sin pensarlo, se tiró para rematar de forma acrobática y espectacular, dejando sin aliento a los presentes y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Vea además: Salomón Nazar regresa al banquillo del Victoria

Tras la ejecución magistral que culminó en gol, Mateo expresó su júbilo con una celebración enérgica. Puños cerrados, un grito eufórico de “vamos” resonó en el aire y una mirada directa a la cámara capturó la intensidad del momento. La escena no solo resalta la destreza futbolística del joven, sino también su pasión por el juego, una pasión que claramente heredó de su padre.

Los rivales del Inter Miami tampoco podían creer el golazo, se limitaban a llevarse las manos a la cabeza y quedar atónitos ante el remate del pequeño.