El portugués tuvo un percance con la prensa tras el final del partido del Manchester United ante el Newcastle

Inglaterra

José Mourinho ha vuelto a ser protagonista en Inglaterra y no precisamente por el fútbol de su Manchester United. La Federación Inglesa lo está investigando por unos supuestos insultos tras la victoria agónica 3-2 ante el Newcastle.

El portugués habría hecho un comentario fuera de lugar ante las cámaras apenas finalizado el encuentro que ganó 3-2. Se especula con que habría dicho un insulto en idioma antes de saludar con el dedo meñique.

Vea además: Griezmann: «Cristiano y Messi son leyendas, no me comparo con su trayectoria»

Las imágenes no demuestran a quién iban dirigidas esas palabras, aunque medios ingleses señalan que eran directamente para la prensa, con la que se encuentra en un continuo conflicto desde que comenzara la temporada.

De comprobarse que usó supuesto lenguaje ofensivo, la Federación Inglesa impondría una sanción de varios partidos al técnico luso.

Le interesa también: Surgen tres acusaciones más en contra de Cristiano Ronaldo

Mourinho fue muy duro con la prensa, luego de que el Mirror dijera que iba a ser despedido pase lo que pase tras el partido anteNewcastle. «Si mañana llueve en Londres es mi culpa, si hay problemas en las negociaciones sobre el Brexit también es mi culpa», ironizó.

El que exentrenador del Real Madrid vive sus peores momentos al frente del banquillo del Manchester United: en octavo lugar en la Premier League (a siete puntos del Manchester City, líder) y eliminado de la Community Shield por un equipo de segunda división.