La Casa Blanca empieza la búsqueda de un nuevo entrenador que saque al equipo de esa mala racha 

Madrid, España

El Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui ha tenido un inicio de temporada de pesadilla. En ocho jornadas lleva cuatro victorias, dos derrotas y dos empates, además varios minutos sin anotar y jugadores lesionados.

Justo para hablar de esa mala racha, los dirigentes del equipo merengue se reunieron para acordar cual sería el plan de urgencia que necesita el club. La conclusión es la posible salida del técnico que llegó tras ser separado de la selección española.

Vea además: La Federación Inglesa investiga comentarios ofensivos de Mourinho

Los nombres que empiezan a sonar en medios europeos son las del italiano Antonio Conte y el danés Michael Laudrup, entrenadores de un perfil muy distinto, pero de carácter bien definido que podría sacar adelante al equipo.

Otra opción nada viable por el momento sería el regreso de José Mourinho, dejando atrás todo el escándalo en la Premier League con el Manchester United. De acuerdo con Deporte Cuatro, Mourinho llegaría avalado por Florentino Pérez y algunos de sus más cercanos colaboradores.

Le interesa también: Benzema estará 10 días de baja por una lesión

Tal parece que las horas de Lopeteguiestán contadas si las cosas no mejoran. Ciertamente, tras la salida del técnico Zinedine Zidane y de su estrella Cristiano Ronaldo, las cosas no serán iguales para el conjunto merengue, pero al menos deberán sacar la casta con esa plantilla millonaria que mucho desearían tener.