Nicolás De La Cruz perdió una pieza dental ante Flamengo

Brasil

La pérdida de un diente sufrió el uruguayo de River Plate, Nicolás de la Cruz en el partido en Río de Janeiro ante Flamengo por la Copa Libertadores. El jugador recibir un codazo disputando el balón con un rival.

El brasileño Jonás protegió una pelota y pegó involuntariamente su brazo en el rostro del jugador de River. De la Cruz abandonó la cancha para recibir atención médica porque sangraba mucho; sin embargo, ya tenía un orificio en la dentadura, aunque continuó jugando sin ningún problema.

Vea además: Vida de Messi plasmada en botines de artista paraguaya

El encuentro terminó empatado a dos goles y de esta forma ambos equipos comenzaron su participación en el torneo de fútbol más relevante a nivel de clubes en el continente americano.

En la próxima fecha, Flamengo visitará a Emelec en Guayaquil mientras que River Plate debutará como local ante Santa Fe.

El hecho no pasó desapercibido para las cámaras y mucho menos para los internautas que comenzaron a reírse del episodio y crear memes minutos después.

Le interesa también: El divertido calentamiento del Betis que se hizo viral

Curiosamente hace tres semanas se registró un hecho similar en el partido entre Atlético de Madrid y Valencia por la fecha 22 de la Liga de España. Ese día, otro uruguayo, Diego Godín, perdió tres piezas dentales tras recibir un codazo del arquero Neto. El defensor, que debió ser reemplazado, fue hospitalizado y sometido a una reconstrucción maxilofacial.