Se sospecha de un alto dirigente del club serbio que apostó a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia

Francia

El Paris Saint-Germain y Estrella Roja disputado el pasado 3 de octubre acabó con una goleada por 6-1. Sin embargo, el partido, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, podría haber sido amañado.

Esto es lo que sospecha la UEFA que, según informa L’Equipe, antes del partido habría alertado a las autoridades francesas sobre un posible ‘arreglo’ del mismo.

Vea además: Gareth Bale recibe la Bota de Oro con la Selección de Gales

El motivo de la sospecha del máximo organismo europeo del fútbol: una apuesta de un dirigente del equipo serbio de 5 millones de euros a que su equipo perdía por cinco goles de diferencia.

El diario agrega que el dirigente se sirvió de cómplices para esas apuestas, que llegaron a ser de varios millones de euros. Con Neymar como gran estrella, el PSG se impuso con mucha claridad en ese duelo.

Los jugadores del técnico alemán Thomas Tuchel se marcharon al descanso con un 4-0 y, en el minuto 70, Kylian Mbappé logró el quinto gol.

Le interesa también: Polémica: Suspenden a un jugador por filtrar una noticia sobre Iniesta

Marin redujo distancias cuatro minutos más tarde, al poco de entrar en el terreno de juego, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios durante el encuentro.

En el minuto 81, Neymar consiguió su tercer tanto de la noche y redondeó el resultado.