Jorge Messi estuvo dos horas retenido por atropellar a un motociclista en su ciudad natal

Rosario, Argentina

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, ya se encuentra en su casa tras permanecer retenido dos horas en un cuartel de la Policía y aclarar el accidente de tráfico en el que se vio involucrado.

Una vez superado el control de alcoholemia y esperar a conocer las lesiones del atropellado, que fueron leves, el papá de «La Pulga» recuperó la libertad ya que el motociclista no instó la acción penal.

Vea además: Cristiano Ronaldo pierde pleito legal con la revista Der Spiegel

Messi conducía su BMW M3 en Rosario, cuando chocó accidentalmente con una persona que iba a bordo de una moto Honda Titán. El hecho provocó que el padre del futbolista quedara retenido en la Comisaría de la ciudad santafesina.

Testigos señalaron que el motociclista, identificado como Lucas J., sufrió varias lesiones y estuvo algunos minutos inconsciente; antes de ser trasladado al hospital.

Le interesa también: Xavi Hernández gana su primera liga de Qatar

Messi conoció inmediatamente del incidente, entendiendo que todo quedó en un susto y que se trató de un percance sin trascendencia.

El futbolista, entretanto, prepara el partido ante el Atlético de Madrid donde se puede decidir el título de Liga si gana el equipo azulgrana y aumenta su ventaja en la tabla.