El periodista Josep Pedrero confirmó en el programa El Chiringuito, que el portero tico tiene pie y medio fuera del equipo blanco

España

Desde que regresó Zinedine Zidane al Real Madrid lo primero que hizo fue devolver la titularidad a Keylor Navas, su portero titular con el que ganó las tres Champions League consecutivas.

Mientras que el otro guardameta, el belga Thibaut Courtois que llegó esta temporada procedente del Chelsea, no ha sido titular por decisión técnico y por las molestias físicas que padece.

Vea además: Real Sociedad vence al Betis y se mete en la pelea por Champions

Zidane, en la rueda de prensa antes del partido contra Valencia, comentó que la temporada que viene se acabaría el debate en la portería. Es decir tendrá un portero para Champions y Liga; y un segundo portero para la Copa del Rey.

Este viernes el entrenador de Real Madrid se refirió al futuro del arquero de Costa Rica y lo eligió muchísimo: «No te voy a decir nada. Keylor tiene un contrato. A final de temporadas veremos que va a pasar. A Keylor le quiero mucho como jugador y como persona».

Navas recuperó la titularidad y el protagonismo con la llegada de «Zizou». Mientras que Courtois encendió las alarmas, en el primer partido no jugó por decisión técnica; en el segundo y tercero no lo hizo por las dolencias que arrastra.

Le interesa también: Alavés pierde su duelo directo por Europa frente al Sevilla

Sin embargo, parece que la suerte no le sonreirá al tico la temporada que vienes. Según comentó el conductor del programa El Chiringuito, Josep Pedrerol, Navas se marchará del Real Madrid el próximo verano, mientras que Courtois continuará en el equipo  como indiscutible en la portería blanca.

Lo anterior siempre y cuando el Madrid no logre el trueque Courtois por David de Gea. El portero español que quiere Zidane en el equipo y que Florentino Pérez lo ha querido desde el pasado y que podría vestirse de blanco ya que se resiste a renovar con el Manchester United.