El Sevilla queda sexto en la tabla con 46 puntos, igualado con el Valencia, quinto

España

El Sevilla se impuso al Deportivo Alavés por 2-0 en partido de la jornada 30 de la Liga de España disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los verdiblancos volvió a sumar los tres puntos en casa casi un mes despues, vitales para luchar por la cuarta plaza de puestos europeos ante un rival directo.

Vea además: Roger Rojas se perderá el clásico costarricense ante Saprissa

El cuadro de Nervión se adelantó en la primera parte gracias al gol de Roque Mesa y sentenció en el tramo final del choque con el tanto de Sarabia (2-0).

Los sevillistas, que se reencontraron con el triunfo tras la dolorosa derrota ante el Valencia (0-1), recuperaron su solidez en casa y superaron con autoridad e intensidad a un Alavés agazapado, demasiado encerrado e inofensivo con un tanto de Mesa, a cuatro del descanso, luego ampliado por Sarabia a diez minutos del final.

Alineaciones:

Sevilla FC: Juan Soriano; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Escudero; Roque Mesa (Marko Rog), Gonalons; Sarabia, Franco Vázquez (Promes), Munir (André Silva), Ben Yedder.

Alavés: Pacheco; Martín, Ximo, Laguardia, Duarte; Pina (Brasanac), Wakaso, Inui (Twumasi), Jony; Borja Bastón, Calleri (Guidetti).