La figura de la Juventus se fue lesionado a la media hora de juego

Lisboa, Portugal

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa-2020. El partido se disputó este lunes en Lisboa, en un partido en que Cristiano Ronaldo salió lesionado.

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam Dusan Tadic adelantó a los serbios (7). Mientras que Danilo Pereira anotó el empate para los locales (42).

La Seleçao de Fernando Santos sigue sin ganar en esta fase de clasificación, después del empate 0-0 en la primera fecha ante Ucrania.

Vea además: ¡Alarma! Cristiano Ronaldo se retira lesionado en el partido contra Serbia (VÍDEO)

Los serbios, por su parte, sumaron un meritorio primer punto en su estreno en la fase de clasificación, confirmando que el empate ante Alemania en partido amistoso no fue una casualidad.

Pero más allá del resultado, la noticia saltó en el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Cristiano regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia. El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31).

Le interesa también: ¡Barrida! Los jugadores que se irán del Real Madrid

Antes, Tadic sembró el pánico en Lisboa al enviar al fondo de la red un balón desde los once metros por penal del arquero Rui Patricio.

Portugal monopolizó las acciones ofensivas en el segundo acto, pero la falta de puntería en algunos casos, y la meritoria actuación de Dmitrovic en otros privaron a Portugal de estrenar su casillero de victorias camino de revalidar su título de 2016.